En Blockera Queretana tenemos más de 25 años de experiencia y profesionalismo en la fabricación de materiales para construcción, adocretos, adoquines, blocks, roca tabicón, tabicas tipo cara de piedra y otros materiales para tu proyecto en Querétaro.

En esta oportunidad te explicamos qué es el adopasto. Este material de construcción tiene varias ventajas ecológicas, está hecho de concreto reforzado de gran durabilidad y, además, brinda un fantástico toque decorativo a los pisos.

Es un adoquín con aberturas de distintos tamaños, según el modelo, que permiten el crecimiento del pasto, flores y plantas y, además, ayudan a la recuperación de los mantos acuíferos al dejar que el agua de la lluvia se filtre nuevamente a la tierra en lugar de desperdiciarse por el drenaje. En algunos proyectos son usados para recolección del agua pluvial en zonas con escasez del líquido.

Se utilizan por lo general en entradas de casas y estacionamientos, pero su uso no se limita a esos espacios. Siendo un material rico en texturas, acabados, formas y colores, pueden ofrecer una excelente decoración donde se decida usarlos creativamente.